Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Colaboraciones

Colaboración con la Diputación de Sevilla.


En su afán de impulsar y difundir este antiquísimo juego, la Asociación de Go de Andalucía entra en contacto con la Diputación Provincial de Sevilla, la cual en su deseo de promover una oferta cultural y de ocio diferente, establece un acuerdo con la Asociación de Go de Andalucía mediante el cual, el área de Cultura y Deportes de la Excelentísima Diputación Provincial de Sevilla se compromete a financiar diversas partidas de material, como fichas, tableros y manuales, debiendo realizar la AGOA como contraprestación una serie de cursos de iniciación al juego del Go en diferentes pueblos de la provincia de Sevilla.

Estos cursos tienen una duración de diez horas, realizándose un campeonato final con entrega de un trofeo al ganador, así como el regalo a todos los participantes de los tableros, piezas y manuales empleados en el cursillo. La Asociación de Go de Andalucía agradece el interés y la ayuda mostrada por el área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla por apoyar una actividad novedosa en nuestro país pero con un indudable potencial educativo y pedagógico. En cumplimiento de este acuerdo, se han celebrado con notable éxito de participación, cursos en las siguientes localidades: Valencina de la Concepción, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Coria del Río, Tomares, Lora del Río, Sevilla, La Algaba, Olivares, San José de la Rinconada, San Nicolás del Puerto, Tocina-Los Rosales, San Juan de Aznalfarache, Olivares, Martín de la Jara, Santiponce, Gines, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Puebla de Cazalla y Dos Hermanas.

Los cursos han estado dirigidos a personas de todas las edades, estableciendo la matrícula en grupos de un máximo de quince participantes y un mínimo de diez, matrícula que se ha cubierto en todos los casos.

Diputación de Sevilla

pincha el logo para saber más

  

Isla Mágica

Isla Mágica viene colaborando con nuestra Asociación desde hace varios años. Incluyendo diversas ventajas para los socios y patrocinando nuestro Campeonato de Go de Sevilla. Pincha en el logotipo superior para saber más sobre Isla Mágica.

aego

La Asociación Española de GO (AEGO) tiene por finalidad la difusión del Go en el territorio español, pincha en el logo para saber más.

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de GO de Andalucía busca la divulgación del GO, un juego considerado por los japoneses como unas de las artes a cultivar y que además enseña a vivir.

cartelagoaweb2

Nuestra sede está en La Carbonería, en la Calle Céspedes 21A en pleno centro de la ciudad de Sevilla, donde nos reunimos los sábados a las 19:30 horas.

En internet podemos jugar vernos en la sala andaluza (salas nacionales) del servidor de Go KGS.

KGS Go Server

Ránking actualizado de jugadores españoles pulsando en la imágen: 

EGD