Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Diploma recibido en el año Dual. España-Japón.

diploma

Hemos recibido este diploma de agradecimiento y reconocimiento de la embajada de Japón por nuestra activa participación en la planificación y elaboración del año Dual España-Japón que conmemora los 400 años de relaciones bilaterales desde la llegada de la expedición por parte de Japón a España.

Esta misión, conocida como "Embajada Keicho a Europa", fue encabezada por el samurai Hasekura Tsunenaga (1570-1621). Actualmente todavía se conserva una estatua de Hasekura Tsunenaga en Coría del Rio (Sevilla), donde la embajada se asentó durante un tiempo.

La embajada Keicho fue la primera delegación diplomática de carácter oficial enviada por Japón a España y ha pasado a la historia como uno de los principales acontecimientos en las relaciones bilaterales hispano-japonesas.

A continuación puedes ver el video oficial de este evento en el cual hemos colaborado.

 

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de GO de Andalucía busca la divulgación del GO, un juego considerado por los japoneses como unas de las artes a cultivar y que además enseña a vivir.

cartelagoaweb2

Nuestra sede está en La Carbonería, en la Calle Céspedes 21A en pleno centro de la ciudad de Sevilla, donde nos reunimos los sábados a las 19:30 horas.

En internet podemos jugar vernos en la sala andaluza (salas nacionales) del servidor de Go KGS.

KGS Go Server

Ránking actualizado de jugadores españoles pulsando en la imágen: 

EGD